Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /usr/home/zooparkfamara.com/web/wp-includes/functions.php on line 4139 SurfCamp infantil - Campamento Surf para menores:Lanzarote 10-17 años
 

MOTIVACIÓN

“El surfing está lleno de tradición, mitos y leyendas. Es rico en historias épicas de días magníficos, de olas increíbles y también de los surfistas que las cabalgaron. Está repleto de héroes, eventos que cambian vidas, logros asombrosos y fracasos espectaculares y para un deporte que todo el mundo considera joven, tiene un pozo sorprendentemente profundo de tradición.
Este Surfcamp que vais a realizar es una guía al corazón de las técnicas y conocimientos del surfing. Está diseñado para ayudaros a aprender más, no sólo del surfing en general, sino de como construir vuestro propio surfing desde el inicio hasta conseguir ser sólidos sobre la pared de una ola, como desarrollar una técnica y estilo únicos sobre estas, como entender lo que está ocurriendo a vuestro alrededor en el pico, como afinar vuestra destreza en las olas y sobre las tablas que usaréis para qué cuando llegue el gran día en que vosotros, vuestras tablas y el océano seáis una sola cosa, estéis preparad@s para ello. Disfrutadlo, aquí en Famara, Lanzarote, empieza el camino…”

SURF CAMP JUNIOR

 

Hay lugares en el mundo que tienen un encanto especial, sitios tan hermosos que al visitarlos por primera vez sientes un flechazo del que ya nunca podrás curarte. Lanzarote es un tesoro y La Caleta de Famara su joya más preciada. El pueblo de Famara se encuentra localizado dentro de un espacio natural protegido y de un área de especial protección medioambiental, entre sus montañas, llanuras y océano sentirás como la fuerza magnética del volcán lo impregna todo.
Si tu sueño es aprender a surfear e introducirte en este deporte tan mítico y maravilloso de una manera divertida pero sobre todo segura, si quieres compartir vivencias, risas y alegrías con futuros jóvenes surfers, como tú, de toda España y Europa, si te apasiona la aventura y te gustaría empezar a descubrir una de las más bonitas y paradisíacas Islas Canarias sobre las suave pared de una ola y a bordo de una tabla de surf… ¡¡Ven con nosotros, aquí lo conseguirás!! ¡¡Estamos deseando conocerte!!

– A quién va dirigido: Edades –

 

El Campamento de Surf para menores de ZooPark Famara está dirigido a niños de entre 10 y 17 años. No importa si ya has hecho antes o esta es tu primera vez, aquí os dividiremos por grupos y nos adaptaremos a tu nivel. Para nosotros lo más importante eres tú, así que tan solo relájate y disfruta de tu proceso de aprendizaje y formación.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Aquí tienes 10 razones

.1.
Somos como tú y por eso entendemos tus necesidades y posibles limitaciones iniciales, por ello …

.2.
… Tenemos paciencia y te apoyamos desde el principio, porque …

.3.
… Nos gusta escuchar, asi que cuentanoslo, seguro que nos entenderemos y además, un secreto …

.4.
… Amamos lo que hacemos porque hemos hecho de nuestro sueño una forma de vida, asi que …

.5.
… Nuestro reto es que aprendas de forma segura, rápida y divertida, por eso como tú …

.6.
… También estamos hartos de contratar paquetes que no cumplen con nuestras expectativas y tampoco …

.7.
… Nos gusta recibir lecciones con 40 alumnos por clase, nosotros en cambio …

.8.
… Queremos darte un trato más personalizado, que repitas y que cuentes como somos allá donde vayas, que cuentes también que …

.9.
… Trabajamos con el mejor equipamiento del mercado y con un equipo de muy alta calidad humana y, por último, queremos que sepas que …

.10.
… Al finalizar tu estancia entre nosotros nos gustaría poder añadir tu nombre a nuestra interminable lista de amigos y, no se le falla a un amigo, ¿verdad? …

Venga… ¡¡da un paso al frente!!. Déjate llevar por el desenfadado carácter isleño y confúndete entre nosotros. ¡¡Te estamos esperando!!

CURSO DE SURF

Surfcamp infantil Lanzarote

Daremos clase todos los días de la semana excepto el domingo que lo utilizaremos para hacer una excursión de día completo a los puntos más bonitos y de mayor interés turístico de la isla.

Nuestros instructores son muy buenos surferos con largos años de experiencia y súper motivados para enseñaros todos sus conocimientos en la playa de una forma rápida, divertida y segura.

Titulados por la Federación Española de Surf (FES), Federación Canaria de Surf (FCS) y por la International Surfing Association (ISA) y expertos en Salvamento y Socorrismo, conseguirán que en pocos días consigáis aprender o mejorar mucho en vuestro surfing.

Además de ser súper divertido, se conoce gente de todas partes durante los cursos. ¡¡Amigos para siempre!!

Dividiremos los grupos por niveles, los que sean debutantes por un lado y los que tengan más experiencia por otro aunque todos compartiremos la misma zona acotada de la arena para las explicaciones, juegos y por supuesto para comernos el picnic y comentar las anécdotas de la mañana.

Las clases de surf en la playa de Famara se estructuran de la siguiente manera:

1. Calentamiento y estiramientos siguiendo los principios del Yoga

2. Explicación de los ejercicios sobre la arena (Teoría del surf)

3. Puesta en práctica en el agua

4. Correcciones sobre la arena, explicación de más ejercicios y otra vez al agua (para hacer las clases más dinámicas y menos agotadoras)

5. Descanso de 30 minutos para reponer fuerzas y disfrutar un picnic gratuito compuesto por bocadillo, zumo de frutas y agua

6. Vuelta al agua para seguir con ejercicios y correcciones

7. Surfing por vuestra cuenta (baño libre) con la supervisión y correcciones de los profesores para que intentéis poner en práctica todo lo aprendido durante la mañana

8. Transporte de vuelta a la escuela desde la playa

– Los horarios –

 

Cada día a las 10:00 AM nos vemos en la escuela para darnos los buenos días y repartir el material.
Luego llegaremos a la playa para dar la primera parte de la clase, paramos una media hora sobre las 12 AM para descansar y disfrutar del picnic y seguiremos luego con las clases en el agua hasta las 14h aproximadamente, incluyendo una última hora de baño libre supervisada por los profesores.

* NOTA IMPORTANTE:

 
Los alumnos siempre estarán al cuidado y atención permanente de nuestros monitores. Serán repartidos en grupos reducidos para que su bienestar y observación siempre sean los máximos. Escogeremos la zona de playa donde las olas y punto de marea sean las más aconsejables para la práctica de la actividad y siempre alejados lo más posible de surfers adultos.
Todo el material será adaptado al nivel de cada alumno, usaremos tablas de corcho (o duras si ya tienen experiencia) y a todos ellos el día de su llegada se les proporcionará un neopreno y una lycra identificativa nuevos que estrenarán y que será el que usarán de forma exclusiva durante todo el Surfcamp

Habrá un premio cada día para la mejor ola de la sesión, que será votada por los profesores y por un Comité de Alumnos que será rotativo y cambiará cada día.

Por último y una vez acabada ya la clase de la mañana nos ducharemos e iremos todos juntos a comer las delicias que nos hayan preparado nuestras cocineras.

INSTALACIONES

 

Contamos con 3 increíbles (y nuevitas)  Surf Houses con capacidad total para 44 plazas. Chicos y chicas dormirán en habitaciones separadas y estarán acompañados 24 horas por un monitor o monitora titulado/a en actividad física y tiempo libre. El reparto de las habitaciones siempre se hará atendiendo a su edad, sexo y afinidades, como por ejemplo si el menor viene solo o acompañado de sus amigos y siempre buscando el bienestar y la comodidad de los chic@s

Dicho esto, las casas o surf houses Hendrix, Morrison o Marley son una pasada y estamos seguros de que os encantarán, 2 plantas, a 100 metros del mar, TV de plasma, WI-FI, terraza, barbacoa, etc… todo nuevo y perfectamente acondicionado y con una onda que os va a enamorar.

Todas las casas tienen 2 baños (uno por planta)

Aquí teneis los vídeos y links a las fotos de las surf houses: Hendrix & Morrison y un tercer link para ver las fotos de la casa Marley y que os podáis hacer una mejor idea de donde estaréis alojados:

Puedes ver el video de la casa Jimmi Hedrix aquí

¿Te apuntas? ¡Solicita información!

SOMOS LO QUE COMEMOS. MENÚ

 

Porque sabemos la cantidad de energía que consumen los chicos a esas edades y si a esto le sumamos el gasto energético que lleva aparejada la práctica deportiva hemos diseñado con un nutricionista un menú muy variado rico en hidratos de carbono, proteínas y vitaminas: pasta, carne, pescado, legumbres, fruta, zumo… para que nuestros chicos y chicas puedan reponer fuerzas diariamente y rendir al máximo durante el Campamento de Surf.

Empezaremos con un desayuno súper energético compuesto de fruta, cereales, leche, colacao, tostadas, mantequilla, mermelada, pan, embutido y barrita energética para cada uno.

A media mañana disfrutaremos del picnic en mitad de la clase de surf. Y por último a las 14:30 horas y a las 21:00 tendremos la comida y la cena respectivamente consistente en un menú pensado y diseñado para aportarles todo el aporte energético que necesitarán a lo largo de días tan intensos.

 

HORARIO

9:00 Nos despertaremos relajadamente escuchando un poco de música, nos asearemos y nos prepararemos para el desayuno
09:20-09:40 Desayuno energético
09:45 Nos vemos en la escuela para darnos los buenos días y repartir el material 
10:00  Es la hora de empezar con las clases de surf y el resto de actividades en la playa
12:00 Paramos para comernos el picnic, reponer fuerzas, comentar las anécdotas divertidas de la mañana y a las…
12:30 Vuelta al agua para seguir con la segunda parte de la clase
14:00 Recogemos todo y volvemos a la escuela para ducharnos y comer 
14:30 Comida de menú: 2 platos, refresco, agua y postre
15:00-16:00 Descanso
16:00 Inicio de las actividades #NoSoloSurf de la tarde
21:00 Hora de cenar el menú: 2 platos, refresco, agua y postre y luego ver videos, hablar con los compañeros y monitores, jugar, estar en las zonas comunes chill out y terrazas, relajarse…
00:00 Silencio en el recinto y descanso porque al día siguiente nos esperan muchas más emociones y diversión

QUÉ TRAER

surfjunior_02

  • Algo de abrigo, nada demasiado grueso pero si algún jersey, sudadera o chaqueta de verano, por si la noche refresca
  • Crema solar
  • Cacao o vaselina para los labios
  • Mudas para toda la estancia
  • Bañador y bermudas
  • Zapatillas y ropa de deporte
  • Toalla de playa (nosotros les proporcionamos toallas de baño y sabanas)
  • Sandalias/Cholas de playa
  • Gafas de sol
  • Algo de dinero en efectivo (que podemos custodiarle y/o administrarle a petición de los padres o del propio menor) y …
…muchas, muchas ganas de divertirse, el resto lo ponemos nosotros

#NOSOLOSURF

En nuestro campamento para menores: “Lanzarote SurfCamp Juniors 2017” no solo se surfea, sino que además para que la experiencia sea lo más enriquecedora posible hemos diseñado una serie de actividades llamadas #NoSoloSurf que van desde la cultura al entretenimiento pasando por la realización de juegos en grupo, la práctica de otros deportes, el repaso del inglés y todo ello aderezado, por supuesto, con el espíritu de convivencia y compañerismo.

Tendremos conferencias, visitas a los lugares más emblemáticos y de interés turístico de Lanzarote, talleres de medio ambiente, yoga, aula abierta de Skate en el Extreme Center de Lanzarote con algunos de los mejores pro-skaters de las Islas Canarias, ginkanas, taller-visita a la fábrica de tablas de Surf de Lanzarote para que conozcan desde dentro el proceso de fabricación de una tabla de surf, excursión en bicicleta, introducción al Paddle Surf (Stand Up Paddle), estiramientos, entrenamiento funcional, introducción al KiteSurf, IndoBoard, SkimBoard, Campeonato de Volley Playa, snorkelling, visionado de películas de surf y temática general aptas para todos los públicos, Fiesta de Disfraces de despedida del campamento la última noche del curso en la que jugaremos, cantaremos, bailaremos, nos reiremos, sacaremos fotos… y muchísimas actividades más…

“LA BÚSQUEDA DEL TESORO”

 

Los malvados piratas al mando del temible Capitán Cuchufleta, han escondido su cofre del tesoro en el pueblo de Famara y sus alrededores. Con nuestros intrépidos aventureros formaremos equipos que competirán, en buena lid, para intentar ser los primeros en encontrarlo y hacerse, por tanto, merecedores de disfrutar de los premios y regalos que en él encontrarán… Aunque sin lugar a dudas el mayor premio será participar en tan divertida prueba en la que tendrán que poner todo su ingenio y saber hacer para resolver los acertijos que les irán llevando de una pista a la siguiente hasta completar el recorrido pintado en el mapa del tesoro que les proporcionaremos.

Compañerismo, trabajo en equipo, capacidad en la toma de decisiones, rapidez e imaginación serán requisitos indispensables para ser los nuevos reyes de la prueba.

¿Estáis preparad@s para tan increíble reto? GO!!!

¿Te apuntas? ¡Solicita información!

DÓNDE ESTAMOS

ZooPark Famara está situado en el precioso pueblo marinero de La Caleta de Famara al noreste de la isla de Lanzarote. Integrado en un entorno único, de naturaleza volcánica, bañado por el Atlántico sentirás como la energía del volcán lo impregna todo.

Nuestro centro de enseñanza se ubica en la entrada del pueblo, en el número 5 de la avenida principal y a pocos metros de la playa, de hecho nuestra escuela será la primera que puedas ver una vez llegues a Famara.

El aeropuerto internacional de Lanzarote está localizado a escasos 20 minutos en coche de nuestra Escuela de Surf.

+34 928 52 88 46

CUÉNTANOSLO

 

Si algo te preocupa o no te gusta, si por cualquier razón no te sientes cómodo, si tienes alguna necesidad especial, lo que sea, por favor, cuéntanoslo, no lo dejes pasar, todos nosotros estamos aquí para escucharte y ayudarte en todo lo que necesites. Y un secreto: somos muy buenos buscando soluciones y haciendo felices a nuestros ZooParkers!! Así que ya sabes… cuenta con nosotros, siempre que lo necesites estaremos encantados de escucharte y ayudarte

NIÑO SEGURO. PADRE FELIZ

 

Los que somos padres sabemos de la importancia que tiene la seguridad para nosotros y aún más cuando dejamos a nuestros hijos al cuidado de otros, para que os quedéis lo más tranquilos posible tenéis que saber que vuestros hijos estarán atendidos las 24 horas del día los 7 días de la semana por diplomados en Magisterio y por Monitores titulados en Ocio y Tiempo Libre con mucha experiencia en el manejo y trato con menores. Pacientes, empáticos, amables y cariñosos tendrán con ellos un trato personalizado atendiéndoles en todas sus necesidades.

Además todos los campistas estarán cubiertos por un seguro de accidentes y de responsabilidad civil ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Y por supuesto trabajaremos en coordinación con el personal de Emerlan, que es la Organización de Emergencia y Rescate de Lanzarote y que entre sus múltiples cometidos está vigilar y dar seguridad a la playa de Famara con sus socorristas, medios acuáticos y terrestres

*Nota : Los menores no pueden salir del recinto por la noche.
**Nota: Si tu hijo o hija tiene alguna necesidad especial o limitación por favor déjanoslo saber a la hora de realizar la reserva para tenerlo siempre presente.

FECHAS

 

Camp #1 25 de Junio a 2 de Julio
Camp #2 2 a 9 de Julio
Camp #3 9 a 16 de Julio
Camp #4 16 a 23 de Julio
Camp #5 23 a 30 de Julio
Camp #6 30 de Julio a 6 de Agosto
Camp #7 6 a 13 de Agosto

 

Los Domingos son los días de entrada y salida de los Campamentos de Surf, pero como conocemos la problemática que a veces puede tener llegar a la isla en avión o en barco para los que venís de fuera, siempre podéis comentarnos, durante el proceso de reserva, que día se ajusta mejor a vuestras necesidades y nos adaptaremos sin ningún problema, no te preocupes porque podrás entrar cualquier día de la semana!!

]

Lanzarote SurfCamp Juniors 2017

– Precio por niño-

1 Semana 590 €
2 Semanas 980 €

DESCUENTOS

Estos son nuestros descuentos y ofertas para grupos:

  • Repetidores 15% de descuento
  • Si vienes con un hermano 5% de descuento.
  • Si vienes con dos o más hermanos 10% descuento.

Grupos de amigos:

  • Si vienes con 2 amigos te aplicaremos 5% de descuento
  • Si vienes con más de 2 amigos a todos vosotros os aplicaremos un 10% de descuento
  • Las ofertas no son acumulables

* Para poder beneficiaros de algún descuento el único requisito que os pedimos es que le deis LIKE a nuestra página en Facebook: ZooPark Famara. Surf, SUP & Kite School 

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos. ¿Te apuntas? ¡Vamos!