Donde Estamos

Famara – Lanzarote

Si quieres encontrarnos tienes que bajarte un par de paradas después del cielo, estamos en el Paraíso o como algunos lo llaman… FAMARADISE. Te será fácil encontrarnos, siempre estamos sonriendo!!

ZooPark Famara está situado en el precioso pueblo marinero de La Caleta de Famara al noreste de la isla de Lanzarote. Integrado en un entorno único, de naturaleza volcánica, bañado por el Atlántico sentirás como la energía del volcán lo impregna todo. Nuestro centro de enseñanza se ubica en la entrada del pueblo, en el número 5 de la avenida principal y a pocos metros de la playa, de hecho nuestra escuela será la primera que puedas ver una vez llegues a Famara.

Por su naturaleza salvaje es perfecto para los amantes de nuevas experiencias en contacto directo con las olas o el viento. Caleta de Famara cercana a Teguise, la antigua capital de Lanzarote, goza de una situación privilegiada dentro del Parque Natural del Archipiélago Chinijo.

El aeropuerto internacional de Lanzarote está localizado a escasos 20 minutos en coche de nuestra escuela de Surf, Paddle Surf & Kitesurf. Te recomendamos el alquiler de un coche para poder moverte por la isla con total libertad en los momentos de ocio después de la jornada en la playa. Podrás hacerlo en el mismo aeropuerto o a través de nosotros sin ningún coste adicional, para que así todo esté preparado a tu llegada. Pidemos presupuesto. Tú decides.

¿Por Qué Nosotros?

Aquí tienes 10 razones

.1.
Somos como tú y por eso entendemos tus necesidades y posibles limitaciones iniciales, por ello …

.2.
… Tenemos paciencia y te apoyamos desde el principio, porque …

.3.
… Nos gusta escuchar, asi que cuentanoslo, seguro que nos entenderemos y además, un secreto …

.4.
… Amamos lo que hacemos porque hemos hecho de nuestro sueño una forma de vida, asi que …

.5.
… Nuestro reto es que aprendas de forma segura, rápida y divertida, por eso como tú …

.6.
… También estamos hartos de contratar paquetes que no cumplen con nuestras expectativas y tampoco …

.7.
… Nos gusta recibir lecciones con 40 alumnos por clase, nosotros en cambio …

.8.
… Queremos darte un trato más personalizado, que repitas y que cuentes como somos allá donde vayas, que cuentes también que …

.9.
… Trabajamos con el mejor equipamiento del mercado y con un equipo de muy alta calidad humana y, por último, queremos que sepas que …

.10.
… Al finalizar tu estancia entre nosotros nos gustaría poder añadir tu nombre a nuestra interminable lista de amigos y, no se le falla a un amigo, ¿verdad? …

¡Ven, da un paso al frente!
Déjate llevar por el desenfadado carácter isleño y confúndete entre nosotros.

Te estamos esperando

Quiénes somos

referencia para turismo activo

Nuestra escuela nace de la ilusión de un equipo de profesionales que aman los deportes acuáticos y que han convertido esta pasión en una forma de vida.ZooPark Famara es una escuela de Surf, Paddle Surf & Kitesurf con un carácter e identidad propios en el que todos los detalles han sido cuidados al máximo para prestar el mejor servicio imaginable a nuestros alumnos. Para nosotros lo más importante eres tú, así que todo nuestro empeño irá orientado única y exclusivamente a que mientras estés con nosotros, al acabar el día tengas la agradable sensación de haber aprendido mucho e invertido, bien tu tiempo y mejor tu dinero. Buscamos un trato personalizado que te haga sentir como en tu propia casa, haciéndonos eco de todas tus necesidades e inquietudes.

El crecimiento que ZooPark Famara Surf, SUP & Kitesurf School ha experimentado en los últimos años ha sido tremendo, esto hace que seamos una de las empresas de turismo activo de referencia en la isla de Lanzarote. Ya han pasado por nuestras instalaciones más de 4000 amigos de todo el mundo. Además trabajamos con los mejores equipamientos del mercado por lo que estamos orgullosos de contar con marcas como All Merrick, Lost, xcel, SoftTech, Gath, NSP, Madness, Cabrinha, Liquid Force, SexWax, Roxy, Custom, Sniper, entre otras. Somos un Volcom Store y en un lugar en el que se han cuidado al máximo todos los detalles no podía faltar esta marca que es referencia en todo lo que ha diseño y cuidado del producto se refiere.

HECHO POR RIDERS PARA RIDERS

– aprende con los mejores –