SUP & Tapas

deporte y diversión
para toda la familia

– Incluye: –

Transporte

Material: Tabla, remo, neopreno, leash

Teoría de SUP

Travesía con guía instructor diplomado

Seguros

Tapas y bebidas

¡ Que Aproveche !

– Precios –

SUP & Tapas
3 horas
75 €

 

Esta es una de nuestras excursiones más vendidas, ya que además de que se realiza en el bonito marco de la marina de Arrecife, la capital de Lanzarote, aúna deporte, diversión y un reconfortante tapeo por los bares marineros del Charco de San Ginés. Es esta, sin duda, una actividad para toda la familia y para todos los públicos. Estamos seguros de que, si lo pruebas, te pedirás otra tapa!

Itinerario

la marina de Arrecife:

En función del punto de marea y de la existencia o no de viento, tomaremos como punto de partida la Playa del Reducto o el Charco de San Ginés. Siendo uno de los dos, por tanto, punto de inicio o final y viceversa.

Nos dirigiremos remando entre la lengua de mar que separa el Gran Hotel y el Islote de Fermina, pasaremos por detrás Club Naútico Arrecife, Avenida la Marina, Castillo de San Gabriel, por debajo del Puente de las Bolas y de los puentes que conducen al Charco de San Ginés situados sobre la Avenida Olof Palme y una vez ya en el Charco o en el Reducto, realizaremos ejercicios con la tabla y el remo que supondrán un pequeño reto para ti y que además de ser fáciles y divertidos, harán que te enganches a este deporte sin remedio.

Una vez concluida esta parte, nos dirigiremos a tierra para tomar unas tapas con sus correspondientes cervezas o refrescos en algunos de los típicos bares marineros del Charco de San Ginés. Después de haber descansado y terminado con el tapeo, cogeremos de nuevo las tablas y haremos el camino inverso para dar la actividad por concluida

¿Tienes alguna duda sobre nuestra excursión con más éxito?